jueves, 29 de julio de 2010

La máquina roja, el tiki tiki europeo y que empieze el Show.



La maquina roja, el tiki tiki europeo y que empiece el Show.
Después de mucho tiempo, solo quiero decirles que la España de Del Bosque es la mejor selección que vi en vida.
El Baile y alegría Brasileña, La pasión del fútbol argentino, La fortaleza y la grandeza alemana y el sacrificio y la táctica italiana están simplemente en pañales y no tiene nada que hacer con el espectáculo español.
tiene al mejor arquero del mundo: Iker; Un central exquisito: Pique; Un medio campo de fantasía ROMÁNTICA: Iniesta y Xavi; y punta extraordinario y cazador nato de goles: Villa; Además de los guerreros imparables con una pasión incomparable: Ramos, Puyol, Busquets.
Van a pasar años y hasta décadas para que alguna selección pueda siquiera jugar el 50% de lo que jugo España este mundial.
Gracias por el fantastico futbol, por deleitarnos con la belleza y lo sublime por combinar la creación y la fantasía y por sobre todas las cosas por no enterrar al casi extinto enganche y en ocasiones hasta hacerlo con 2.
Su legado quedara imprezo en la mente de todo fanático por mucho tiempo. En 100 anos se hablara de esta selección casi como lo hacen de obras de arte de Picasso o como historias épicas como la Iliada o la Odisea.
Eso es lo más lindo del fútbol, " LA INMORTALIDAD" Y USTEDES LA ALCANZARON!!!
Gracias España y bien merecido el campeonato mundial!!!
OLÉ.

También quiero hacer una mención a la fantástica Uruguay.
Gracias por su juego y entrega, por dejarme sin aliento, por hacernos derramar lágrimas, por hacer que el corazón funcione horas extra, por enseñarnos sobre el orgullo de vestir la celeste, por hacernos sentir envidia de los Uruguayos!!
El coraje mostrado y los huevos que le ponen en cada partido es comparable con aquellas guerras épicas donde se hacían y construían los héroes inmortales que quedaran en la humanidad por siempre!!
Esta selección uruguaya fue honestamente digna de Envidia!! y nos demuestra lo lindo que es el fútbol y lo pasional que es ser sudamericano!!
Muchas gracias Uruguay por hacer que por solo un momento, Sudamerica esté unida y demostremos al mundo de qué estamos hechos y si queremos nadie nos para!!
Tenemos una ventaja sobre el resto del mundo y esa ventaja es el CORAZÓN y la PASIÓN!! Gracias por Representarla de la mejor manera!! A LA URUGUAYA!!

No hay comentarios: