lunes, 16 de noviembre de 2009

Racing querido, te acordaste de ganar.


Hoy jugaron Racing y Estudiantes, uno de los partidos del torneo apertura 2009 del fútbol argentino, entre otros mas.
Ya era hora, mi tan sufrido Racing, que vienes peleando hace tantos años la promoción para no descender. Estas muy golpeado, dolido, agonizando y sufriendo, como solo tu lo sabes hacer y nos haces sentir.
Todo comenzó por malos manejos y deudas que te llevaron a la quiebra; fuiste adquirido por blanquiceleste S.A. como empresa privada; siguieron los malos manejos; pasó por un órgano fiduciario; siguieron los malos manejos; hasta que por fin te regularisaste y eres un club otra vez; a pesar de malos manejos, otra vez, en la actualidad.
Superaste adversidades, promociones durisimas, batallas ancestrales y epicas, partidos cuesta arriba. Incluso motivaste a tus jugadores e hinchada; regalaste televisores, DVDs, equipos de sonido y hasta autos, al mejor estilo Caruso Lombardi; pero seguimos mal y muy mal.
Como podemos salir de este bache? me pregunto siempre.
Bueno para empezar, una vez mas, ganando partido por partido, como lo hiciste el día de hoy. Gracias.
Hablando un poco mas del partido, este fue muy duro, solo lo pudo definir un héroe moderno del club como lo es Pablo Luguercio. este metió un zapataso infernal, fusilando al arquero pincha.
A seguir sufriendo, inclusive anularon un gol a Boselli por bajarla con la mano, a seguir sufriendo, nos metieron en un arco, a seguir sufriendo, no hay duda de que si no se sufre no es Racing; esa es la mística.
Por favor Racing de mi vida, salgamos adelante, pongamos todo en la cancha y estoy convencido que de de la mano de Claudio Vivas, nuevo DT, ex ayudante de Bielsa, lograremos salvar la categoría.
Un fuerte abrazo amigo Racinguista y a seguir sufriendo, que mas da.
Si te amamos como te amo no me importa sufrir hasta la muerte y mil veces mas.
Todo por ti gloriosa academia.

1 comentario:

Marcelo dijo...

Gracias por pasar por mi Blog.
Te felicito por el tuyo; se nota el esfuerzo y la dedicación que le ponés a cada nota.
A continuar creciendo, amigo.
A tu disposición.
Atte,
MARCELO MELCHIORI
www.efemeridedeportivas.blogspot.com